Error de conexión
No se puede conectar con el servidor. Por favor compruebe su conexión a Internet.
Sinixtek logo
Comunicaciones ISM

Sinixtek ADTS tiene gran experiencia en el despliegue de sistemas de radio de largo alcance en bandas que no requieren licencia (ISM).

Conectividad
Integración con usuarios y servicios

En un mundo en el que se impone el paradigma del Internet of Things (IoT), es impensable que un dispositivo electrónico no esté interrelacionado con otros sistemas. Para ello, tenemos experiencia en el desarrollo de:

  • Conectividad a Internet/Intranet: Ya sea mediante el stack nativo de Linux o gracias a suites de cifrado SSL/TLS y stacks IPv4 e IPv6 empotrados en microcontroladores de bajo coste: existen soluciones de conexión WI-FI y Ethernet incluso para los dispositivos de más bajo coste y consumo. Todo esto sin sacrificar la seguridad, ya que las comunicaciones estarán siempre protegidas por cifrado SSL/TLS.
  • Interfaces remotos: Incluso a los dispositivos más sencillos se les puede dotar de un acceso web moderno o de una aplicación móvil para su control.
  • Conexión cloud: Dado que somos expertos en este tipo de desarrollos, también podemos crear entornos que gestionen dispositivos de forma centralizada en la nube.
  • Radio ISM: Hemos desarrollado redes de muy largo alcance en bandas libres (que no requieren licencia) con enrutamiento inteligente para minimizar el consumo de batería. Tenemos también experiencia en la homologación de equipos para su uso en diversas zonas del mundo.
Comunicaciones
Protocolos y enlaces

Además de la conexión a Internet, las comunicaciones con otros dispositivos son básicas para casi cualquier dispositivo electrónico, especialmente si se trata de un sistema de control. Un cuidadoso diseño evitará multitud de problemas, especialmente si se planea trabajar en entornos agresivos como el industrial.

Somos expertos en el diseño de enlaces de comunicaciones de todo tipo, interiores o al aire libre, tanto por cable (Ethernet, CANBus, etc.) como inalámbricos (comunicaciones en banda libre ISM, 3G/4G, Bluetooth, NFC/RFID). También hemos realizado implementaciones de protocolos como ModBus o IEC870-5-102, e incluso hemos diseñado con éxito otros específicos de aplicación y de transporte.