Error de conexión
No se puede conectar con el servidor. Por favor compruebe su conexión a Internet.
Sinixtek logo
Optimización

Tenemos una gran experiencia en la optimización de algoritmos para su ejecución tanto en plataformas DSP como en entornos C/C++ para PC, por lo que podemos hacer que un algoritmo pueda correr en tiempo real con los mínimos recursos.

Proceso de Señal
Diseño y optimización

Sinixtek ADTS tiene una gran experiencia en el campo del procesado de señales: voz, audio, imagen, y, en general, señales procedentes de sensores de todo tipo (corriente, posición, presión, temperatura, etc.), como los que encontramos en el entorno industrial.

Ofrecemos tanto servicios de diseño de algoritmos de proceso de señal a partir de especificaciones, como servicios de transcripción y optimización de algoritmos existentes para su implementación en otras plataformas (por ejemplo, de Matlab a DSP).

Diseño de Algoritmos
A partir de especificación

Podemos diseñar algoritmos de proceso de señal avanzados a partir de la especificación del cliente, e implementarlos en la plataforma que éste elija.

De esta manera, se ofrece un servicio completo, en el cual el cliente sólo debe especificar sus requisitos para obtener un algoritmo que funcione en el mundo real.

Hemos desarrollado algoritmos en los siguientes campos:

  • Vídeo: Detección de movimiento, reconocimiento de matrículas, detección de objetos, ...
  • Imagen: Reconocimiento de patrones, detección de cambios en imágenes por satélite, detección de vegetación y agua, conteo de objetos, ...
  • Audio: Reconstrucción de señales de voz dañadas, detección de actividad, proceso musical, ...
  • Sensores: Proceso de datos, filtrado y linearización de acelerómetros, sensores de presión, ...
Implementación
Diversas plataformas de ejecución

Podemos implementar y optimizar tanto algoritmos diseñados por nosotros como algoritmos existentes en multitud de tecnologías:

  • DSP
  • FPGA
  • C/C++
  • Java
  • Matlab

Contamos con gran experiencia en la optimización de algoritmos para su ejecución tanto en plataformas DSP como en entornos C/C++ para PC, por lo que podemos hacer que un algoritmo pueda correr en tiempo real con los mínimos recursos. Los algoritmos que requieran muy elevadas capacidades de procesamiento también se pueden implementar directamente en hardware mediante lógica programable (FPGA).

También podemos diseñar sistemas de adquisición de alta calidad, e incluso sistemas completos de adquisición y proceso. Dando un paso más, podemos entregar producto terminado basado en micropocesador/microcontrolador, DSP o FPGA que tome como entrada la señal analógica y produzca señal analógica o señales de control. Todo esto simplemente a partir de especificación.